Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Por falta de quórum suspenden sesión de la Comisión de Desarrollo y Obras Públicas

La sesión de la Comisión de Desarrollo y Obras Públicas fue suspendida por falta de quórum, pues sólo se presentaron tres de los ocho regidores que la integran.
Allí, la presidenta de la comisión, la regidora Marbella Toledo Ibarra, dijo que tratarían varios temas, entre ellos la demolición que se hace en el parque Papagayo y las denuncias por obras sin licencia.
A la 1 de la tarde de ayer fue convocada la sesión, pero media hora después de esperar a que llegaran los regidores del PRI, Luis Amed Salas Justo y Natividad Vidal Diricio, las dos del PRD Verónica Melo Marino y Teresa Antonio Reynoso, y el edil del PT, Tomás Pérez Nova, se suspendió.
Toledo Ibarra indicó que uno de los motivos de la convocar a los ediles que forman parte de la comisión es analizar algunos dictámenes de ciudadanos que piden que se proceda por obras que invaden la vía pública o que se construyeron sin permiso, así como la pavimentación de la calle Baja California, de la colonia Progreso, que no está terminada.
Una de las propuestas que quieren que salga por parte de la comisión es solicitar al secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Manuel Malváez, que se concluya la obra de la avenida Baja California porque los vecinos tienen más de cuatro meses que se quejaron de que no se ha terminado, además de solicitar información sobre los trabajos que se harán frente al Palacio Municipal por la continuación del paso elevado Bicentenario. (Aurora Harrison).

468 ad