Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Atender el problema del centro comunitario de la Jardín , piden vecinas a autoridades

Vecinos de la colonia Jardín Mangos que toman clases de zumba en el centro comunitario, conocido como Velatorio, se reunieron con la secretaria general del Ayuntamiento, Magdalena Camacho Díaz, a quien pidieron su intervención para que en dicho lugar puedan seguir con sus actividades sin ser molestadas por el grupo de la regidora perredista Verónica Melo Marino.
En declaraciones después de la reunión, que fue privada, la vecina y alumna Jennifer Radilla Castañeda se quejó porque “las autoridades nos han dejado solos en este asunto”, y recordó que el martes se suscitó un enfrentamiento a golpes con el grupo de personas que están con Melo Marino y su esposo Daniel Meza Loeza.
“La petición es que nos permitan compartir el lugar, no estamos buscando confrontación ni pleitos, queremos que se aclare este mal entendido porque el centro es de la comunidad y no para que alguien quiera apropiárselo como casa de campaña”, indicó la vecina, y adelantó que tendrán una nueva mesa de trabajo hasta que haya una solución.
Abundó que el grupo de la regidora “nos quita la luz, no nos permiten la entrada al baño y todo eso nos ha cansado a quienes acudimos a ejercitarnos. El martes fuimos encerradas, creemos que no se vale que gente como Daniel y su esposa cometan esos abusos y quieran poner su casa de gestoría porque no es de ellos, es de toda la comunidad”.
Detalló que el problema comenzó el 2 de febrero y aunque las autoridades lo saben “nos han dejado solos”, por eso ayer decidieron pedir la intervención del municipio y que atienda el problema, que haya una solución a “este malentendido o este problema”. (Aurora Harrison).

468 ad