Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Golpean con otro vehículo la camioneta de Nicolás Chávez

Alrededor de la 8:30 de la noche, el dirigente de la APPG, Nicolás Chávez Adame, denunció a través de Radio Universidad un acto intimatorio que adjudica al gobierno de Ángel Aguirre Rivero.
Dijo que al término de una entrevista con el conductor Víctor Wences Martínez, donde criticó las acciones del gobierno del estado al ocultar las despensas que no fueron entregadas a los damnificados, fue chocada la camioneta de la organización afuera de su casa, dándose a la fuga los agresores.
“Se escuchó el golpe fuerte, salieron los vecinos también, el golpe fue en la parte delantera de la camioneta, no es un daño que no se pueda componer, sino el hecho y la forma inmediata en que termina una entrevista”, enfatizó.
El vehículo de Chávez se en-contraba estacionada en la calle afuera de la Universidad Pedagó-gica Nacional (UPN), y la camioneta que provocó el daño es marca Chevrolet con las placas HA59652, con un signo de pesos.
Ante los hechos el líder de la APPG informó que mañana a las 2 de la tarde acudirá a la Codehum para presentar una denuncia, pues reconoció que “hay miedo” por parte de los integrantes de la APPG y sus familias.
“Hubo testigos, se pararon los taxistas, salieron los compañeros estudiantes y me hablaron para avisarme que me habían chocado y creímos conveniente, para no ser alarmistas, pero no podemos decir que fue in incidente menor, por lo que tomaremos nuestras precauciones”, concluyó. (Anarsis Pacheco / Chilpancingo).

468 ad