Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Lleva dos semanas una zanja que dejaron empleados de la paramunicipal en Mozimba

Carlos Moreno A.

Desde hace más de dos semanas está una zanja en la avenida Granjas, en el fraccionamiento Mozimba, que dejaron los trabajadores de CAPAMA tras la reparación de una tubería, lo que ha causado molestia entre los vecinos porque señalaron que el hoyo ya es utilizado como basurero y redujo a un solo carril la vía.
La zanja fue dejada luego de una reparación inconclusa por parte de trabajadores de la CAPAMA y mide unos cuatro metros de largo y unos dos metros de profundidad; se ubica en la avenida Granjas, frente a la entrada que sube a la calle Riscos, del fraccionamiento Mozimba, a unos metros de la primaria Colegio Naciones Unidas.
El 9 de febrero, cinco trabajadores de la paramunicipal acudieron a dicha colonia porque los vecinos tenía 15 días sin abastecimiento de agua, y al llegar por la mañana rompieron el pavimento para realizar una “reparación de la tubería” por una fuga y redujeron la vía a un solo carril.
Desde ese día, los trabajadores “supuestamente concluyeron pero el agua sigue faltando en esa colonia”, se quejaron dos vecinos.
Señalaron que los empleados dejaron abierta la zanja, lo que obliga a los conductores a invadir la avenida en sentido contrario hacia Calzada Pie de la Cuesta.

468 ad