Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

CARTAS (Aclaración de Yolanda Villaseñor)

Estimado director:
Con el respeto y aprecio que le tengo, me permito solicitarle muy atentamente la oportunidad de publicar en el apartado de Cartas su prestigiado diario, la siguiente aclaración:
Que valoro que la reportera Lourdes Chávez haya retomado gran parte de la participación que hice durante?el Foro realizado con motivo del segundo aniversario luctuoso del compañero Cuauhtémoc Sandoval Ramírez, y que aparece publicada el día de ayer en su medio.
Sin embargo, rechazo tajantemente el improperio que se me adjudica que dije de muchos políticos cuando están frente a funcionarios o gobernantes, como lo pueden constatar quienes estuvieron en el foro, ya que esa no es mi forma de expresarme ni en privado, mucho menos en publico. Esas expresiones no forman parte de mi lenguaje.
Lo que sí dije es que “hay a quienes les tiemblan las faldas o pantalones” cuando están frente a funcionarios, gobernantes o frente al poder, en lugar de asumir una posición crítica, no solo cuando están frente a un micrófono.
Deseando que El Sur siga siendo un espacio de libertad de expresión para las y los guerrerenses, aprovecho para enviarle un cordial saludo.

Atentamente
Yolanda Villaseñor Landa

468 ad