Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se investiga ya el asesinato del dirigente en Matlatónoc de Movimiento Ciudadano: PGJE

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una averiguación previa por el asesinato del coordinador municipal del Movimiento Ciudadano en el municipio de Metlatónoc, Arturo Rivera Olivera.
En un boletín de prensa, la dependencia precisa que se abrió el expediente MOR/SC/05/0119/2014, “por el delito de homicidio, en contra de quien resulte responsable del asesinato de Rivera Olivera”.
La Procuraduría informó que el sábado a las 6:35 de la mañana recibieron un reporte de la policía municipal de Tlapa, en la que se informó que había un hombre muerto dentro de una camioneta Nissan Estacas gris, con placas de circulación HD-17-412, del estado de Guerrero, en la calle Tláloc, en una barranca ubicada en la colonia Contlalco, en esa ciudad.
Se agregó que “el cuerpo fue encontrado cubierto de la cara con una bolsa, presentaba lesiones de arma blanca, determinando el médico legista la muerte por heridas múltiples y contusiones”.
Los familiares de la víctima impidieron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo, para realizar la necropsia de ley. (Redacción / Chilpancingo).

468 ad