Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Asesinan a un empresario materialista que trabajaba en el puente de Coyuca de Catalán

Israel Flores

Coyuca de Catalán

Un empresario materialista, que participaba con su empresa en la obra de rehabilitación del puente Miguel Alemán de Coyuca de Catalán, fue asesinado a balazos ayer domingo por la tarde al salir de su casa.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde, cuando el señor César Sánchez Romero salía de su casa, ubicada en la carretera estatal a Santo Domingo, a pocos metros del panteón municipal de Coyuca de Catalán.
Personas con armas llegaron y le dispararon en repetidas ocasiones. Los cuerpos policiacos sólo encontraron cartuchos percutidos de calibre 9 milímetros.
Los familiares levantaron el cuerpo y lo metieron a su casa. Minutos después llegaron los policiacos municipales, federales y el agente del Ministerio Público, pero con mucha molestia e inconformidad, los parientes no dieron permiso a que intervinieran.
Hubo protestas de los familiares porque en Coyuca de Catalán hay bases regionales de la Policía Federal, la del estado y de la procuraduría, pero no se pudo conocer acerca de la ruta de salida de los responsables.
El señor Cesar Sánchez Romero era un materialista conocido en Coyuca de Catalán. Militante priista con cartera en el comité municipal, además de que logró participar dentro de la construcción del puente Miguel Alemán.
Cesar Sánchez hizo reportes discretos de extorsiones que sufría recientemente. No se conoce que haya presentado alguna denuncia formal.

Hallan envuelto en una cobija a un hombre asesinado a balazos en una casa en Chilpancingo

Un hombre fue asesinado a balazos y encontrado envuelto en una cobija dentro de una vivienda en la colonia Reforma al sur de Chilpancingo.
De acuerdo con información policíaca, recibieron a las 11 de la mañana una llamada anónima informando que había una persona sin vida, que tenía impactos de bala en el cuerpo.
Al lugar acudieron la policía municipal, estatal, ministeriales y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes acordonaron el lugar y realizaron las diligencias correspondientes.
El hombre, que no pudo ser identificado, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley. (Redacción / Chilpancingo).

Matan a balazos a una mujer en San Isidro

Una mujer fue asesinada a balazos en el poblado de San Isidro, en la zona poniente de la ciudad, ayer por la noche.
A las 9 de la noche, se reportaron mediante una llamada anónima que le habían disparado a una mujer en la colonia referida.
Policías municipales se trasladaron a la avenida Campo de Tiro y hallaron a una mujer tirada boca abajo entre la maleza, antes de llegar a la Secundaria Técnica número 67.
La víctima presentaba dos balazos en la espalda y vestía una blusa azul marino, un short de mezclilla y unos tenis tipo converse.
El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (Redacción).

468 ad