Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Ejecutan a un chofer de una combi en su base en Ciudad Altamirano; es el segundo en el año

El chofer de una combi de Coyuca de Catalán fue asesinado a balazos en su base de esta ciudad la noche de ayer, cuando esperaba su turno y le dispararon desde una moticicleta.
Según el informe de la Policía Preventiva del municipio, los hechos se dieron cerca de las 8 de la noche en la calle Benito Juárez, esquina con Zaragoza, a una cuadra de la avenida principal Lázaro Cárdenas, en el centro de la ciudad.
La víctima fue Israel Arzate Valdez de 38 años, vecino de la colonia Vicente Guerrero, quien operaba la unidad 37 del transporte público de la ruta a Coyuca de Catalán.
Mientras esperaba su último turno de salida llegaron dos jóvenes en una motocicleta y le dispararon con una pistola calibre 9 milímetros, por la espalda. Quedó tirado debajo de su unidad, junto a la puerta, estaba a punto de huir.
Al lugar acudió la policía de Altamirano, y confirmó que falleció casi de forma inmediata.
También llegó el Ejército y la Policía Ministerial acompañando al agente del Ministerio Público, quien realizó las diligencias de ley.
Sus compañeros dijeron desconocer los motivos por los cuales fue asesinado el señor Israel Arzate.
El 31 de enero asesinaron a un chofer de la misma ruta a plena luz del día, a una  cuadra del lugar donde ocurrió este homicidio, y tampoco se pudieron conocer de los motivos.
La Procuraduría estatal realizó las diligencias para encargarse de la investigación del caso. (Israel Flores / Ciudad Altamirano).

468 ad