Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Matan a balazos a un comerciante en la Nueva Jerusalén y a un joven en la Coral

Redacción

Dos hombres fueron asesinados a balazos en diferentes hechos de violencia ayer en el puerto.
El primer crimen sucedió en la colonia Nueva Jerusalén, que se ubica en la parte alta de la colonia Jardín Azteca, donde un comerciante fue ejecutado a balazos.
Según el reporte policiaco, el atentando fue a las 11:30 de  la mañana en la calle Ruiz Massieu, cuando dos hombres armados se acercaron al comerciante y le dispararon en la cabeza.
Un policía explicó que la víctima fue levantada por su esposa; “nosotros cuando llegamos aquí vimos que se lo llevaban a su casa sin que le dijéramos nada por respeto”.
En la escena del crimen se observó una macha de sangre en el piso que escurrió por la calle, cerca de una camioneta Nissan gris tipo pick up y un casquillo percutido de arma .9 milímetros.
Mientras niños y mujeres que caminaban por el lugar se asombraban por la sangre en la calle, sin embargo en su rostro se notaba tranquilidad.
La víctima era Juan Carlos Villa Bello, de 22 años.
La zona fue acordonada por policías ministeriales y municipales, mientras los peritos hacían las diligencias correspondientes.
A las 6 de la tarde, un joven fue asesinado a balazos en la colonia Coral.
De acuerdo con la información recabada, el hecho ocurrió en el andador Almendros, cuando hombres armados atacaron a balazos al joven de unos 19 años.
Durante las diligencias de los peritos encontraron dos casquillos percutidos de un arma calibre 45. La víctima quedó boca arriba y vestía una playera azul y short negro.
La zona fue acordonada y resguardada por policías y posteriormente el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

468 ad