Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Matan a un joven en la Libertadores; hallan a un ejecutado en Cacahuatepec

Redacción

Un hombre de 27 años fue asesinado a balazos en la colonia Libertadores, cerca del penal de Las Cruces, mientras que otro fue hallado muerto dentro de un vehículo en el poblado de San Pedro de Cacahuatepec.
A las 11 de la mañana se reportaron balazos cerca del penal de Las Cruces, a un costado el cuartel de la Policía del Estado, donde en un principio un hombre fue herido de bala.
Policías municipales y estatales llegaron al lugar y encontraron, en la calle del Futbol en la colonia Libertadores, a unos 250 metros del reclusorio, a un joven tirado en un andador, con dos balazos en el cuerpo.
Según versiones policiacas, la víctima era nombre Christian Rodríguez Salvador, de 27 años, que había salido del penal y fue herido cerca de un canal y al huir rumbo a la colonia Libertadores murió.
La zona fue acordonada por los policías mientras un agente del Ministerio Público realizó las diligencias.
El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Dos horas después, en el poblado de San Pedro Cacahuatepec fue reportado un vehículo abandonado y adentro un hombre muerto.
Los agentes se trasladaron a un brecha ubicada a unos 200 metros de la carretera federal Acapulco-Pinotepa en el poblado referido.
El cuerpo fue hallado adentro de un vehículo Tsuru gris, en el asiento trasero, con las manos amarradas hacia atrás y vendado de los ojos. Tenía un disparo en la cabeza.
La víctima, de unos 45 años, vestía un pantalón negro de mezclilla, una camiseta negra y tenis rojos.

468 ad