Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Terminó anoche el plazo para la entrega de las cuentas públicas a la AGE

Anarsis Pacheco Pólito

Chilpancingo

Este viernes fue la fecha límite para que el gobierno, ayuntamientos y dependencias entregaran la cuenta pública 2013 ante la Auditoria General del Estado (AGE).
Por la noche la AGE informó a través de su cuenta de Twitter que ya habían entregado su cuenta 21 dependencias entre ayuntamientos, planteles educativos y paramunicipales, así como institutos estatales.
Notificó que ya habían hecho entrega de sus cuentas públicas el gobierno del estado y cinco municipios, Quechultenango, Iguala, Tlacoapa,  Cutzamala y Atenango del Río.
Entre los institutos que entregaron su cuenta pública aparece el Instituto Estatal de Oftalmología, el Instituto Estatal de Acceso a la Información del Estado de Guerrero y el Consejo Estatal del Café.
Entre los centros educativos aparece la Universidad Politécnica, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Guerrero (Conalep) y la Universidad Tecnológica de la Región Norte.
De las paramunicipales presentó su cuenta pública la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Taxco (CAPAT), el instituto de la Policía Auxiliar del Estado (IPAE) y el Sistema DIF de Acapulco.
El Colegio de Contadores Públicos del estado atestiguó el sistema de recepción de cuentas públicas en las instalaciones de la Auditoría General.
La recepción se realizó  hasta las 12 de la noche y se anunció que se daría a conocer un corte informativo a las 3 de la madrugada.
En las instalaciones de la AGE vigiló la policía de tránsito.

468 ad