Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Matan a un policía municipal al llegar a su casa en la Jardín Mangos; un herido de bala en el Coloso

Matan a balazos a un policía municipal al llegar a su casa en la colonia Jardín Mangos

*Hieren a un hombre con arma de fuego en la Unidad Habitacional El Coloso

Carlos Moreno A.

Un policía municipal fue asesinado a balazos cuando llegaba a su casa en la colonia Jardín Mangos, después de dejar su trabajo en la secretaría de Seguridad Pública municipal.
Por otra parte, un hombre fue herido de un disparo en la Unidad Habitacional El Coloso poco antes de la media noche.
Poco después de las 8 de la mañana, fue reportada a las autoridades policiacas una persona asesinada a balazos en la colonia Jardín Mangos, lo que generó una intensa movilización policiaca.
Al llegar los policías municipales a la calle Colorines, cerca de El Muro, encontraron un vehículo Tsuru blanco estacionado a unos 100 metros de la casa del policía preventivo.
Según los agentes policiacos, familiares de la víctima les informaron que el policía municipal, Mario Antonio Romero Cuevas de 50 años llegaba a su casa en dicha calle después de salir de su trabajo en la SSP municipal, cuando un hombre le disparó tres veces y huyó.
Los familiares salieron a la calle luego de escuchar los disparos y encontraron a Romero Cuevas con balazos en el asiento del chofer dentro del vehículo, por lo que sacaron el cuerpo y lo ingresaron a su casa.
El vehículo encontrado en un principio a unos 100 metros, fue movido por los familiares y puesto frente a la casa.
Al lugar llegó un agente del Ministerio Público del sector Jardín.
Se informó que estaba adscrito como policía municipal en el área jurídica de la Unidad de Violencia Familiar de la secretaría de Seguridad Pública municipal.
Extraoficialmente se informó que Romero Cuevas fue baleado hace un año en la avenida Ejido, siendo el de ayer su segundo atentado.
Por otra parte, un hombre fue herido de un disparo en la Unidad Habitacional El Coloso poco antes de la media noche.
Según el informe policiaco, la víctima de unos 32 años, de quien no se precisó su nombre, fue herido de un disparo en las piernas en la unidad habitacional referida.
Al lugar llegó una ambulancia de Protección Civil pero el lesionado se negó a ser atendido por los paramédicos.

468 ad