Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Asesinan a balazos a dos hombres; uno en la unidad El Coloso, el otro en la colonia Bosques de San Juan

Redacción

Dos hombres fueron asesinados a balazos, uno de ellos el encargado de la taquería Las Delicias en la zona Diamante, en la puerta del edificio donde vivía en la Unidad Habitacional El Coloso, el otro fue en la colonia Bosques de San Juan, parte alta de Miguel de la Madrid.
En la colonia Navidad por Llano Largo, trascendió el hallazgo del cadáver de una mujer semi enterrada; agentes policiacos se trasladaron al lugar, pero se informó que la búsqueda fue suspendida por la dificultad de las maniobras en la noche.
Por otra parte, policías ministeriales acudieron al poblado de Tuncingo en la búsqueda de más cuerpos enterrados en fosas clandestinas, luego que el jueves el cadáver de un hombre fue localizado dentro de una fosa en una huerta de cocos en el mismo poblado.
A las 4 de la mañana fue reportado el asesinado de un hombre dentro de un departamento en la Unidad Habitacional El Coloso.
Agentes policiacos se trasladaron a la calle Almendros ubicada en la etapa 75, en el edificio 61 y encontraron a un hombre con dos disparos, uno de ellos en la espalda, otro en el tórax; estaba tirado en las escalera en la entrada al edificio.
Familiares llegaron al lugar, según los agentes policiacos, y les informaron que la víctima se llamó Jesús Pérez Manzanares de 29 años, y se supo que era el encargado de una taquería de nombre Delicias, ubicada en la zona Diamante del puerto.
La víctima vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera de tirantes blanca. En la mano izquierda, según los policías, tenía otra playera blanca manchada con sangre.
Durante las diligencias realizadas por un agente del Ministerio Público y un perito de la Procuraduría del Estado, hallaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Poco después de las 7 de la noche, otro hombre fue asesinado a balazos en la colonia Bosques de San Juan, parte alta de la colonia Miguel de la Madrid.
Según el informe policial, el cuerpo de un hombre de unos 30 años fue hallado tirado boca abajo entre la maleza y hierba seca, a unos 150 metros de la carretera.
La víctima, que recibió tres disparos, dos en el pecho y uno en la cabeza, vestía un pantalón de mezclilla, una playera rosa tipo polo y huaraches.
Los policías al revisar el cadáver no hallaron ninguna identificación, ni tampoco encontraron casquillos percutidos. Se informó que se encontraron dos gorras, un escapulario y unas sandalias blancas.
El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Por otra parte, agentes ministeriales acudieron al poblado de Tuncingo desde las 6 de la mañana en búsqueda de más cadáveres enterrados en algunas fosas clandestinas.
Según se informó, los policías ministeriales se retiraron del lugar a las 10 de la mañana sin encontrar otro cuerpo enterrado.

468 ad