Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Incendian una camioneta y balean una casa del que fue líder de Los Rojos, en Chilpancingo

La madrugada del jueves fue incendiada una camioneta y fue atacada a balazos una casa que supuestamente pertenecía a José Nava Romero, Don Ché, el líder del cártel de Los Rojos que fue asesinado el 16 de junio del 2013 en una balacera en un palenque en San Juan Cacalotepec, en el estado de Puebla.
El ataque a la casa ocurrió la madrugada en que policías federales detuvieron a la líder del grupo criminal Los Rojos, María del Carmen Nava Romero, La Señora, junto a su hija Luz María Maldonado Nava, quienes operaban en la capital de Guerrero, el estado de Morelos y la ciudad de Santiago de Querétaro, Querétaro.
Fuentes policiacas confirmaron la agresión a la vivienda que está atrás de la subsecretaría de Protección Civil del gobierno del estado, en el boulevard René Juárez Cisneros, en la colonia Villamoderna, a un costado de la estación de bomberos, entre las oficinas estatales del PRI y el Congreso local.
De manera oficial ninguna autoridad ha informado del ataque a la casa del ex líder del grupo criminal, pero fuentes policiacas confirmaron el hecho del que alertaron los vecinos de la zona.
Al parecer la casa estaba sola, por lo que no hubo víctimas ni respuesta a la agresión desde el interior. Frente a la vivienda se vieron restos del incendio de una camioneta roja. (Redacción / Chilpancingo).

468 ad