Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Emboscan a dos policías de La Unión; están hospitalizados en Morelia

La madrugada de este lunes dos policías preventivos de La Unión fueron emboscados en las inmediaciones de la unidad deportiva de esa ciudad, ambos se encuentran internados en un hospital en Morelia, Michoacán.
Fuentes policiacas de ese municipio dieron a conocer que el hecho ocurrió al filo de las 4:30 de la mañana, cuando ambos uniformados, cuyos nombres se pidió que fueran reservados, recorrían a pie la citada unidad y fueron sorprendidos por sus agresores que se escondían entre la maleza, desde donde les dispararon.
Añadió la fuente que uno de los policías recibió balazos en uno de sus brazos y al otro uniformado le pegaron en el tórax, ambos fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil de La Unión y más tarde trasladados al estado de Michoacán para recibir una mejor atención médica. (Brenda Escobar / Zihuatanejo).

468 ad