Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Localizan un auto baleado y con manchas de sangre en la carretera Acapulco-Pinotepa

Un vehículo abandonado y con disparos fue hallado en la carretera Acapulco-Pinotepa, poco antes de la media noche del jueves.
Trascendió que el automóvil hallado tiene relación con la balacera que fue reportada a las autoridades en el poblado de Lomas de Chapultepec minutos antes ese mismo jueves y que hubo una persona herida.
Poco antes de la media noche del jueves, fueron informadas las autoridades mediante una llamada al número 066 que en el carril con dirección a San Marcos en la carretera Acapulco-Pinotepa estaba un vehículo abandonado.
Policías municipales y federales llegaron a dicho lugar, y encontraron un vehículo tipo Tsuru blanco con placas de circulación HBD-9823 del estado de Guerrero que tenía disparos en sus cuatro costados.
Al ser revisado por los agentes encontraron que aparte de los disparos en las puertas, parabrisas, medallones, tenía en los asientos delanteros manchas de sangre.
El vehículo fue remolcado al corralón de la Procuraduría del Estado en la Fiscalía Regional y fue puesto a disposición del Ministerio Público.  (Carlos Moreno A.).

468 ad