Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Ya fue retirada la publicidad con su imagen, dice el rector de la UAG

El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Javier Saldaña Almazán, informó que ya fue retirada toda la propaganda que incluía su imagen, como lo ordenó el Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG), pues quiere darle su lugar al instituto, y anunció que la próxima semana va a comenzar una nueva campaña de la máxima casa de estudios.
“Ya acordamos que la próxima semana se van a difundir todos los logros de la universidad ya sin mi imagen y sin el nombre del rector, como quiera ya se lo saben”, dijo Saldaña Almazán en declaraciones en la Unidad Académica de Odontología de Acapulco, donde inauguró el laboratorio y sala de videoconferencias e hizo entrega de equipo de cómputo con una inversión de un millón 500 mil pesos.
Dijo que como universitarios empezarán por darle credibilidad al IEEG, darle su lugar, y “somos los primeros que respetamos su decisión, no compartimos que sea para un fin político por supuesto, pero somos respetuosos de las instituciones”.
Saldaña Almazán criticó que el IEEG estuviera más preocupado por las fotos del rector  en “lugar de que pensemos en una proyección de Guerrero a 30 años para poder hacer algo, que no se vayan de migrantes”.
Dijo que en una gira por algunos estados de Estados Unidos se dio cuenta que un 60 por ciento de los que dirigen la educación son mexicanos y se han ido por falta de oportunidades.
El rector reiteró que lo que se difundió fue una imagen institucional, pues “yo no tengo ningún interés hacia afuera, mi único interés es servir a la población y eso no la va poder evitar nadie, un rector tiene que estar siempre al frente de las cosas que pueda hacer a favor de Guerrero”. (Karina Contreras).

468 ad