Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Muere un motociclista en Iguala tras accidentarse con un tope en la carretera

La madrugada de ayer murió un joven motociclista tras accidentarse en un tope que fue construido en febrero sobre la carretera México-Acapulco a unos metros del Palacio de Justicia.
Automovilistas se quejan de que el tope fue construido de último momento previo a la inauguración del edificio el 23 de febrero por el gobernador Ángel Aguirre Rivero, el cual, está mal construido y no hay señalización.
El percance se registró a las 2 de la mañana de ayer sobre la carretera México-Acapulco cuando el joven identificado como Vicente Chino Ramírez, de 22 años, con domicilio en la colonia La Raza, quien conducía una motocicleta Itálica SC150, pasó por el tope y perdió el control de la unidad cayendo al asfalto y perdió la vida por una fractura de cráneo al no portar casco de seguridad.
El tope fue construido en la carretera federal días antes de que el gobernador inaugurara el Palacio de Justicia, mismo que continúa inoperante.
Automovilistas se han quejado en la dirección de tránsito local que este tope esta mal construido al tener mucha elevación lo que genera accidentes con frecuencia, además de que no hay señalización.
El cuerpo del joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad. (Alejandro Guerrero / Iguala).

468 ad