Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Tenía año y medio fuera de prisión el hombre muerto en ataque a ganadero en Atenango del Río

En la agencia del Ministerio Público fue reclamado el cuerpo del presunto sicario que murió al enfrentarse a balazos con un ganadero de Atenango del Río. Familiares, quienes lo identificaron ayer en el Semefo de esta ciudad, dijeron que tenía un año y medio de haber salido del Cereso de Tuxpan donde estuvo recluido durante seis años por el delito de robo calificado.
El domingo, 16 civiles armados se enfrentaron a balazos en la comunidad de Tuzantlán, municipio de Atenango del Río, donde perdió la vida de dos disparos un presunto sicario.
Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública en el estado informaron que ese día en la comunidad de Tuzantlán, municipio de Atenango del Río en esta zona Norte del estado, cinco hombres armados rafaguearon una casa en un rancho propiedad del señor Arturo Hernández Batalla, el cual se ubica en el paraje conocido como Apetlanca, mismo que repelió la agresión en contra de los pistoleros y mató a uno.
Ayer fue identificado el presunto sicario como Misael Ramírez Barrera, de 33 años, con domicilio en la calle Emiliano Zapata de la colonia Las Minas del municipio de Huitzuco. (Alejandro Guerrero / Iguala).

468 ad