Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Trasladan a los separos al detenido por el asalto en un cibercafé en Ruiz Cortines

Después de que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, el joven que participó en el asalto del cibercafé el miércoles por la tarde fue trasladado a los separos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero, se informó de la Secretaría de Seguridad Pública.
En un boletín de prensa, la dependencia indica que después de darle atención médica a Raymundo Ramses Meléndez Díaz, de 19 años, quien participó en el robo del cibercafé ubicado en la avenida Ruiz Cortines, éste fue trasladado al Ministerio Público.
Agrega que el joven fue arrestado tras ser señalado por sus cómplices, quienes asaltaron el negocio de renta y reparación de computadoras en la colonia Progreso.
Detalla que los policías preventivos al momento de la detención revisaron una bolsa negra que traía y encontraron en su interior dos CPU negro marca Acer y Active Cool, una impresora HP, un reproductor de música marca Stilo y un mouse en forma de carrito azul.
El miércoles pasado, una balacera se registró en la avenida Ruiz Cortines, frente a la Secundaria Técnica número 1, tras un asalto a un negocio de internet. Los policías persiguieron a los ladrones y en el fuego cruzado cuatro vehículos recibieron disparos.
Por otra parte, el hombre muerto a balazos el miércoles pasado en el fraccionamiento Marroquín fue identificando por sus familiares como Armando Pérez Cruz, de 33 años, y se dedicaba a pintar automóviles.
De acuerdo con los datos de Semefo, la víctima era originaria de la ciudad de México y radicado en Acapulco, y fue identificado por sus familiares.
El miércoles pasado fue hallado el cuerpo de la víctima con disparos en el cuerpo en un canal en el fraccionamiento Marroquín, cerca del hotel María Bonita. (Redacción).

468 ad