Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Causa tráfico vial en la Costera una fuga por la ruptura de un tubo

Debido a la ruptura de una tubería de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) se registró una fuga de agua potable en la avenida Costera, lo que dificultó el cruce de peatones en el camellón ubicado entre el centro comercial Galerías Diana y el hotel Emporio.
El escurrimiento de agua potable ocasionó encharcamientos y congestionamiento vehicular en un sentido hasta la glorieta de La Diana y hasta el hotel Playa Suites.
Trabajadores de la CAPAMA acudieron a buscar la fisura en la tubería, pero las maniobras fueron nulas y tuvieron que utilizar una máquina retroexcavadora para abrir el camellón.
Mientras se desperdiciaba el agua, otras colonias del puerto tienen suspendido el servicio por la reparación de dos fugas que lleva a cabo la paramunicipal.
El escombro, la tierra y el lodo fueron colocados por la máquina en medio del camellón; la retroexcavadora ocupó un carril del sentido Caleta-Base Naval provocando un congestionamiento
El desperfecto fue reparado después de tres horas, dejando el camellón destruido en esa zona.
El 21 de febrero, una fuga lanzó a presión líquido en un sentido de la Costera, frente al hotel Club del Sol. (Argenis Salmerón).

468 ad