Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Rompen trabajadores del Acabús el concreto en la Costera; instalan conexiones

Ayer trabajadores del Acabús rompieron el concreto hidráulico para hacer conexiones pendientes de drenaje en la avenida  Costera, entre la tienda Sanborns y el edificio Oviedo.
El pasado julio del 2013, trabajadores del Acabús colocaron por la noche el concreto hidráulico para rehabilitar la circulación por la avenida Costera para el periodo vacacional de verano, mientras que el presidente del Consejo Municipal Ciudadano de Acapulco, Humberto Díaz Díaz, consideró en aquel entonces que iban a haber “vicios ocultos” por la colocación rápida del concreto.
En el lugar se observó unos siete metros cuadrados de concreto hidráulico removido en la zona, mientras alrededor había tres montones de cascajo al igual que señalamientos viales para advertir a los automovilistas las maniobras.
Un trabajador, que no dio su nombre, dijo que el retiro de concreto hidráulico fue porque quedaron conexiones pendientes de drenaje, “no sabemos cuántas conexiones hay pendientes, pero lo vamos a hacer lo más pronto posible”.
Mientras que en la avenida Juan N. Álvarez con dirección al Mercado Central se generó congestionamiento vial de igual forma en la avenida Costera con dirección a la Base Naval-Caleta, porque los señalamientos viales ocuparon un sentido de la arteria.
Hasta las 6 de la tarde el desperfecto continuaba sin ser reparado en la avenida Costera y tampoco se observó a trabajadores del Acabús maniobrando. (Argenis Salmerón).

468 ad