Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Aseguran policías ministeriales el taxi donde escapó el presunto asesino de las mujeres

*El vehículo fue ubicado afuera de la casa de la madre de Guadalupe Pérez Méndez, segundo esposo de una de las víctimas, cerca del panteón Valle de la Luz

Carlos Moreno A.

El taxi que utilizó José Guadalupe Pérez Méndez, presunto asesino de las tres mujeres y una niña en la colonia Paso Limonero, el lunes pasado, fue asegurado por policías ministeriales, pero el inculpado sigue prófugo.
El vehículo es un Tsuru blanco con rojo, en el cual escapó el presunto culpable tras cometer el homicidio, según la investigación asentada en la averiguación previa TAB/REN/02/0124/2014.
Según fuentes extraoficiales, el taxi rojo con blanco con número económico 723, fue hallado afuera de la casa de la madre de José Guadalupe Pérez Méndez, quien es taxista, ubicada cerca del panteón Valle de la Luz.
Se informó que el lunes policías ministeriales buscaron por varias horas de la noche al inculpado sin resultados positivos, que el martes los agentes y peritos de la PGJE regresaron a la casa donde fueron ejecutadas las cuatro mujeres, una de ellas una niña de 7 años, en la colonia Paso Limonero, para realizar una segunda inspección ocular.
La Policía Ministerial continúa con la búsqueda del homicida, pero la investigación es reservada.
El lunes, cuatro integrantes de una familia, Zahira Jazmín Nava Blanco, de 25 años; Osmaida Patricia Gutiérrez Nava, de 20; Martha Patricia Nava Blanco, de 40 y la niña de 7 años, Rosa Icela Solís Nava, fueron asesinadas presuntamente por el segundo esposo de Zahira en la parte alta de la colonia Paso Limonero, dentro de una humilde vivienda ubicada a unos 300 metros de la carretera federal Acapulco-México, en el cerro. Una niña de 9 años resultó lesionada en el ataque.

468 ad