Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

No hay tal desabasto de medicamentos en el IMSS, responde Ávila Sánchez a cetemistas

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social informó que los desperfectos que provocaron el sismo de agosto pasado y las inundaciones de la tormenta Manuel quedaron completamente subsanadas en la infraestructura de esa institución en Acapulco.
En declaraciones a reporteros sobre las quejas de cetemistas sobre la atención en las clínicas y la falta de medicinas, Ávila Sánchez aseguró que no hay tal desabasto de medicamentos.
Y de vuelta al tema de la infraestructura del IMSS, el ex secretario de Finanzas del gobierno añorvista, agregó que además de las máquinas reparadas, que habían resultado dañadas con la inundación en la clínica de Llano Largo, se habilitará un tomógrafo nuevo que será puesto en marcha en los próximos días.
El delegado del IMSS cortó el listón inaugural de las oficinas de la Afore Siglo XXI en el centro comercial Costera 125, en el corazón de la zona dorada del puerto, acompañado del director general de Afore XXI Banorte, Tonatiuh Rodríguez Gómez. (Karla Galarce Sosa).

468 ad