Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Encuentran un cadáver semienterrado a orillas del río Cuirio, cerca de Los Brasiles, Coyuca de Catalán

A orillas del río Cuirio encontraron el cuerpo de una persona semienterrada, con impactos de arma de fuego, la tarde de este jueves, por lo cual el Ministerio Público tomó conocimiento y lo trajo a sus oficinas en Coyuca de Catalán.
Los hechos los reportaron cerca de las 2 de la tarde, se informó que minutos después arribó gente del pueblo de Placeres del Oro para identificarlo, luego de que ya lo estaban buscando en diferentes puntos.
Se trata de Camilo Luviano Jaimes, de 32 años, de la comunidad de Placeres del Oro. El cuerpo presentaba varios impactos de bala en todo el cuerpo, traía pantalón mezclilla y guaraches café, sin playera.
No se conocen detalles del homicidio. Sin embargo, se estima que desde hace más de dos días fue asesinado, según lo considerado por el personal de la Procuraduría que llegó al lugar, el cual estaba enterrado en la arena.
Sin embargo, al parecer los animales sacaron el cuerpo, pues no tenía mucha profundidad. Más tarde, un grupo de vecinos del pueblo de Los Brasiles, que se encuentra muy cerca de la zona donde quedó el cadáver, alertaron del hallazgo.
Camilo Luviano tenía más de tres días desaparecido, según estimaciones de quienes lo conocían. Pero no se sabe del momento en el que lo levantaron o del lugar preciso donde desapareció.
La comunidad de Los Brasiles se ubica sobre la franja de pueblos que se ubican a orillas del río Cuirio y que inician en San Pedro. Parte de ahí una carretera que va al pueblo del Coyol, que es la puerta hacia la zona de la sierra. (Israel Flores / Ciudad Altamirano).

468 ad