Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Encuentran la osamenta de un hombre decapitado en la punta del cerro Chuperio, Altamirano

El cadáver de una persona decapitada fue localizado en la punta del cerro Chuperio, de Altamirano, con más de 15 días de fallecido, con ropas camuflajeadas tipo militar, y que quedó en calidad de desconocido.
Cerca del mediodía subió un grupo de la Policía Municipal de Pungarabato, que recibió un reporte anónimo desde la noche del miércoles, señalando que había un cadáver cerca del asta bandera que está en la parte más alta del cerro.
Se confirmó que el cuerpo se encontraba en el lugar, una vez que llegaron los elementos policíacos. El cuerpo ya estaba en osamenta, y la cabeza estaba separada varios metros, al parecer con cortes precisos, que indican que pudo ser decapitado.
Vestía ropas camuflajeadas y estaban desprendidos sus brazos. Estaba casi en una zona de barranco del cerro, pero los policías lograron apreciarlo rápido.
Además, se reportó que en la misma zona había colchonetas, botellas y latas de alimento, como si fueran de un campamento, al igual que zonas de fogatas.
En tanto que los cuerpos policíacos bajaron y dejaron el cuerpo en la zona, en espera de que personal del Ministerio Público subiera en un corto tiempo a realizar las diligencias de ley.
No se conoce acerca de la identidad del hombre, y tampoco detalles del homicidio. El personal de la Procuraduría lo bajó, cerca de las 5 de la tarde, después de recorrer la zona del cerro; reportaron que sería enviado al Servicio Médico Forense en Iguala.
El Cerro Chuperio se ubica en las afueras de Altamirano, del lado poniente, y es el ícono del municipio de Pungarabato. Justo detrás se unen los ríos Balsas y Cutzamala, y del otro lado se encuentra el estado de Michoacán. (Israel Flores / Ciudad Altamirano).

468 ad