Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se agotan lugares VIP de casi 30 mil pesos para el concierto de McCartney en el Azteca

Agencia Reforma

Ciudad de México

Los 12 mil pesos que cuesta el boleto de primera fila para el concierto de Paul McCartney del 8 de mayo en el Estadio Azteca no son nada comparados con el tratar de vivir la “Experiencia Sir Paul”, la cual puede alcanzar la cantidad de 29 mil 162 pesos por persona y que ayer estaba casi agotada.
Para satisfacer a los fans más aguerridos del ex Beatle, Ticketmaster ofrece desde hace una semana tres paquetes distintos. Dos de ellos son VIP de Primera Fila, el Platino Plus, de 28 mil 600 pesos, y el Oro, de 19 mil; así como el VIP Hot Sound, de 27 mil 300 pesos.
Todos incluyen exactamente lo mismo: acceso a la prueba de sonido (el mismo día del show), hospitalidad antes del concierto (incluye bebidas y alimentos), mercancía oficial de la gira, pase laminado de colección y atención del staff del músico.
La única diferencia es la colocación de los asientos, siendo el Platino Plus la máxima experiencia para disfrutar la música de McCartney, al colocar a quienes tengas estas localidades justo al frente del escenario y a lo largo de 20 butacas.
Hasta el cierre de esta edición, sólo faltaban por venderse dos de estos lugares.
En el caso del paquete Oro, también de Primera Fila, los asientos se ubicarán en las secciones laterales del escenario y el campo, mientras que los del VIP Hot Sound, van de la fila 3 a la 7.
“Los paquetes que puede comprar un cliente se limita a únicamente dos, para que así otros fans puedan acceder a los mismo”, explicó vía telefónica un miembro de atención a clientes de Ticketmaster.
Todavía es posible conseguir paquetes para las secciones Oro y VIP Hot Sound, aunque personal de la empresa de boletaje señaló que no podían difundir si todavía había disponibilidad o no en estas áreas.
Con todo, estos elevados precios no han mermado las ganas de algunos fans por ver al intérprete de Get Out of My Way y About You.
“Está muy caro, exagerado, pero para qué me quejo. Seguro ahorraré lo que nunca para tratar de comprarlos y verlo de cerca”, escribió el usuario rincón867 en la página de Ticketmaster.

468 ad