Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

BREVES POLICIACAS (Peón de albañil, el hombre asesinado el viernes pasado en la CNOP)

Era peón de albañil el hombre asesinado el viernes en la colonia CNOP, mientras que el taxista ejecutado ese mismo día en la colonia Unidos por Guerrero fue reclamado por sus familiares.
El primer cuerpo reclamado fue el de Rogelio Villanueva Cortés, de 21 años, quien trabajaba como peón de albañil y fue hallado muerto con un disparo en el pecho en la colonia CNOP encima de unas piedras en una canal.
Después fue reclamado el taxista Jorge Alberto Alemán Palma, quien murió de siete disparos en la colonia Unidos por Guerrero, a unos metros de su taxi rojo con blanco el viernes

Muere de un paro cardiaco en el hospital General un reo acusado de violación

Un preso del penal de Las Cruces, acusado de violación, falleció la madrugada de ayer en el Hospital General por un paro cardiaco.
El reo era Sergio Juárez Espinoza y estaba acusado de violación; fue recluido en 2011 bajo la causa penal 144/2011-1 turnado al juzgado Octavo Penal.
Según las autoridades penitenciarias, Juárez Espinoza fue trasladado del penal al Hospital General a las 2:20 de la mañana y murió minutos después por un paro cardiaco debido a que padecía sida y tuberculosis. (Redacción).

468 ad