Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Asesina un hombre de 67 años a su esposa a balazos en Pancira, Coyuca de Catalán

Un señor de 67 años, asesinó a balazos a su esposa de 60, por una discusión sobre la venta de unas vacas, en Pancira, municipio de Coyuca de Catalán, este lunes por la mañana.
Rumualdo Martínez Pineda fue detenido por la Policía Ministerial, por el homicidio de su esposa María de la luz Morales Avellaneda.
Cerca de las 9 de la mañana, reportaron el homicidio en la comunidad de Pancira, municipio de Coyuca de Catalán. La policía preventiva acudió y se confirmó que en una casa estaba la señora, asesinada de varios balazos calibre 9 milímetros.
La gente confirmó que su esposo le dio muerte, debido a que tuvieron una fuerte discusión, porque el fin de semana vendieron tres vacas y el señor le pidió el dinero a su esposa, pero ésta no se lo quiso dar, argumentando que se lo iba a beber en alguna cantina. De ahí reportaron que el hombre le disparó.
La Policía Ministerial acudió con el Ministerio Público al pueblo, algunos reportaron el punto donde se escondió el señor, una vez que mató a su esposa. De ahí lograron encontraron y detenerlo. (Israel Flores / Ciudad Altamirano).

468 ad