Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Reportan el secuestro del ex alcalde priista de Cutzamala, Francisco Estrada

El ex alcalde de Cutzamala, Francisco Estrada Campos, fue secuestrado por hombres armados que lo sacaron de su casa del centro de la ciudad la tarde de ayer.
Informes oficiales señalan que cerca del medio día los agresores llegaron en vehículos a la casa que se ubica al lado de la carretera federal, y se lo llevaron con lujo de violencia.
Francisco Estrada, de aproximadamente 45 años de edad, fue presidente municipal de la administración anterior y es de extracción priista. Vive en la casa que recientemente concluyó.
En Cutzamala se reportaron en el último mes al menos tres secuestros de comerciantes que se ubican en la misma avenida principal, algunos muy cercanos a los negocios del ex alcalde, quien renta locales junto con su familia y tenía una veterinaria.
Estrada Campos es uno de los ex alcaldes observados por la Auditoría General del Estado, y  tiene que comprobar el ejercicio fiscal 2012 por un monto de 55 millones 273 mil 184 pesos, que representan el 92 por ciento de los recursos municipales obtenidos.
No entregó la administración y en cambio fue denunciado porque sustrajo todos los muebles y aparatos eléctricos de las oficinas del ayuntamiento. (Israel Flores / Ciudad Altamirano).

468 ad