Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hallan osamenta en Renacimiento y matan a un hombre en la Jardín

*Reportan a otra persona asesinada a cuchilladas en un departamento de la colonia Progreso

Dos hombres fueron asesinados, uno a balazos y a quien le fue dejada una cartulina con mensaje en la colonia Jardín Mangos, y otro acuchillado en un departamento en la colonia Progreso.
Mientras que en el bulevar Vicente Guerrero se encontró una osamenta en uno de los camellones centrales, donde fue depositada la arena remolcada para la siembra de plantas.
A las 5 de la tarde, en el camellón central frente al laboratorio Galo Soberón, en Ciudad Renacimiento, donde están remodelando las jardineras, se reportó el hallazgo de una osamenta cuando un camión de volteo había acarreado arena desde el poblado de El Quemado y puesto en dicho camellón.
Luego de que los trabajadores hallaron los restos humanos que se presume eran de un hombre, llegó un agente del Ministerio Público.
A las 9 de la noche un hombre fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Costa Brava, en la colonia Jardín Mangos.
Policías municipales encontraron a un joven de 25 años tirado en la calle, amarrado de las manos con agujetas y la cabeza envuelta con su playera.
A un costado del cuerpo había una cartulina amarilla con un mensaje escrito a mano que según el informe policiaco decía: “Esto va para todos los dedos, para los putos secuestradores y extorsionistas, no queremos a la lacra en nuestra colonia pero si siguen asiendo mamadas si van a acabar pinche mugroso un saludo Amado Martínez voy por ti pinche mugroso un Acapulco mejor”.
Finalmente a las 2 de la tarde fue reportado el hallazgo de un hombre asesinado en un departamento en la colonia Progreso.
Policías municipales se trasladaron a la avenida Baja California y encontraron a Jesús Gómez Melchor, de 43 años, tirado en el suelo y en su pecho un cuchillo enterrado. (Redacción).

468 ad