Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se reunirán con el secretario del Trabajo paristas del SNE en Atoyac pero mantienen el plantón

Los trabajadores de la oficina del Servicio Nacional de Empleo (SNE) de la ciudad de Atoyac, mantienen su plantón y paro de labores en protesta porque quieren despedir sin fundamentos a dos de los empleados, entre ellos la encargada de la oficina y el analista.
Los afectados indicaron que después de que se dio la noticia se comunicaron de las oficinas de Acapulco, donde serán atendidos por el secretario de Trabajo Alberto López Rosas.
Los trabajadores indicaron que acudirán a la entrevista, pero no levantarán su movimiento hasta no ver que se limpie la imagen de sus compañeros.  Indicaron que dependiendo de la atención que se les dé convendrán si levantan su paro, pero van con la confianza de que se resolverá su conflicto.
Los dos trabajadores son acusados de presunto fraude y robo de una computadora que robó y empeñó un ex trabajador, lo que se informó en tiempo y forma al director general Jesús Orbe Torres, quien no tomó cartas en el asunto.
Aseguraron que quisieron informar al gobernador y pedir su intervención pero no pudieron acercarse por el fuerte dispositivo de seguridad que carga en las giras de trabajo. (Francisco Magaña / Atoyac).

468 ad