Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Asaltan pistoleros en un retén a dos médicos en San Martín Pachivia, Teloloapan

Civiles armados asaltaron a un par de médicos del municipio de Teloloapan durante la madrugada de ayer en un retén que los pistoleros colocaron en el crucero de la comunidad de San Martín Pachivia.
Fuentes policiacas informaron que una pareja de médicos del hospital de Teloloapan fueron interceptados, registrados y asaltados por un grupo de hombres fuertemente armados que mantenían un retén a la altura de la comunidad de San Martín Pachivia.
Se informó que los hechos ocurrieron cerca de la 1:00 de la mañana de ayer cuando los médicos se dirigían a Iguala tras su jornada laboral en el hospital de Teloloapan.
Los médicos fueron detenidos en un retén controlado por hombres armados con rifles de asalto, principalmente jóvenes, quienes solicitaban la detención total de las unidades que pasaban por el lugar.
Luego de ser interrogados los obligaron a descender del vehículo el cual registraron y posteriormente les quitaron dinero y pertenencias para después dejarlos ir en su unidad. (Alejandro Guerrero / Iguala).

468 ad