Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Deja tres heridos la volcadura de una camioneta de carga en San Marcos

Empleados de construcción que viajaban en una camioneta doble rodada blanca, con placas de circulación HD-21-688, se volcaron en la carretera que conduce a la parte norte del municipio de San Marcos, en el punto conocido como la curva de los mangos.
Los tres hombres provenían de la capital del estado, y fueron trasladados en dos patrullas municipales al Centro de Salud de la cabecera municipal.
De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos sucedieron alrededor de las 7:30 de la noche de ayer, cuando se trasladaban hacia la cabecera municipal y perdieron el control del vehículo que transporta material de construcción y se salieron de la carpeta asfáltica frente a la finca Las Gemelas.
Los heridos fueron auxiliados por elementos de la Policía Preventiva Municipal, que  trasladó al hospital a los tres heridos, Víctor Manuel Sánchez Morales de 22 de edad, Rodrigo Juárez Martínez de 35 años, ambos originarios del municipio de Zumpango del Río, y Genaro Gallardo Antonio, de 31 años, originario de Chilpancingo.
Las heridos perdieron el conocimiento y sólo recordaban su nombre, no recordaban de dónde venían y hacia dónde se dirigían. (Alberto Rodríguez Guzmán / San Marcos).

468 ad