Madero va adelante en la contienda por la dirigencia del PAN, asegura Martínez Sidney
Mariana Labastida
Alejandro Martínez Sidney, vocero estatal del candidato a la presidencia nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, dijo que esperan que los militantes de ese partido estén conscientes de que tienen más derechos y participen en la elección de su representante nacional.
Martínez Sidney denunció que se están difundiendo encuestas “falsas” a favor del otro candidato, Ernesto Cordero, cuando dijo que no tienen validez.
En conferencia de prensa, el vocero de la fórmula encabezada por Gustavo Madero dijo que se ha fortalecido la democracia interna del PAN y con la modificación de los estatutos se le da más poder a los militantes, y ahora serán ellos los que elijan y no “una cúpula”.
Indicó que serán más de mil militantes los que participarán en la elección interna.
Dijo que confía que en Guerrero se demuestre la tendencia nacional, que dijo es de un 70 por ciento a favor de Madero por arriba de Cordero, quien dijo ha difundido encuestas falsas que no representan las preferencias de la militancia, además de que “desafortunadamente existe tal variación en los resultados de todas estas encuestas, porque no cuentan con el padrón del PAN para soportarlas”, así como las que dan como ganador a Gustavo Madero, por lo cual dijo no se pueden considerar concluyentes.
Donde se puede demostrar es en las firmas de los militantes panistas que se entregaron para el registro de cada candidato, para Madero más de 96 mil y para Cordero más de 40 mil, lo que hace una diferencia de 70 por ciento, “lo que demuestra un inminente triunfo de nuestro candidato el próximo 18 de mayo”, aseguró.




