Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Reportan Bomberos incendio de un automóvil en Ixtapa y la caída de una turista de un paracaídas

Brenda Escobar

Zihuatanejo

Un vehículo de unos turistas se incendió en la zona hotelera de Ixtapa, lo que provocó la movilización de los bomberos.
La unidad afectada fue una camioneta Dodge Caravan verde, con placas de Guerrero, propiedad de Teodoro García Nava.
De acuerdo con información proporcionada por fuentes oficiales, en el vehículo se trasladaban seis personas procedentes de Michoacán, todos familiares del dueño de la camioneta, quienes se dirigían a Ixtapa cuando empezó a incendiarse el motor, por lo que solicitaron el auxilio de los bomberos.
Por otra parte, fuentes de la Dirección de Protección Civil dieron a conocer que la turista Mariana Natividad Salgado Soto, de 47 años de edad, de Chilpancingo, se lesionó al caer de un parachute en playa La Ropa.
De acuerdo con testigos, el parachute, propiedad de Santiago Valdovinos, no era vigilado por sus trabajadores durante el descenso de la turista, quien primero golpeó con una palmera y luego cayó de una altura de unos 10 metros; fue trasladada a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.

468 ad