Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

 Concesionario de urbanos acusa a Porfirio Alvarado de hostigamiento

* Represalia porque no pagó la cuota de 15 pesos, dice

Karina Contreras * El concesionario de camiones urbanos, Armando Villanueva Galeana, acusó al líder del Bloque Uno, Porfirio Alvarado Arroyo, de hostigarlo por haberse negado a pagarle 15 pesos diarios de cuota.
Asimismo denunció que sus camiones urbanos son detenidos constantemente por agentes de Tránsito, quienes argumentan que circulan fuera de ruta.
Explicó que de los 189 camiones que circulan por esa ruta, el 60 por ciento invade otras, “pero sólo quienes no están de acuerdo con las políticas de Alvarado Arroyo son hostigados por agentes de Tránsito”.
Dijo que el líder utiliza a los policías para sus fines, pues Tránsito lleva a cabo operaciones cuando Alvarado Arroyo lo pide, “y es cuando detienen a los que están inconformes”.
Ante tal situación, Villanueva Galeana pidió al alcalde Alberto López Rosas su intervención, para que vigile más de cerca esa dependencia y a sus funcionarios. Asimismo, agregó que hace responsable a Porfirio Alvarado de lo que le pueda pasar después de que denunciara la detención de una de sus unidades en la Comercial  Mexicana Costera, por parte de agentes de la patrulla número 715.

468 ad