Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

 Aparece en una casa de Zacualpan una supuesta imagen de la Guadalupana

Fue descubierta el 25 por una vecina del lugar
Francisco Magaña, corresponsal, Zacualpan * Una presunta imagen de la Guadalupana apareció el pasado 25 de diciembre a las 19:00 horas, y fue vista por la señora Virginia Pacheco Navarrete de 24 años, quien dijo que se dirigía a comprar un foco en la tienda de la esquina y descubrió la imagen.
Dijo que el día 26 confirmó que la imagen seguía ahí y había crecido más, por lo que le encendió una veladora y difundió la noticia entre la población.
Con lágrima en los ojos, señaló que días antes ella había renegado de la existencia de la virgen porque estaba desesperada porque su hijo estaba enfermo.
Dijo que sintió una paz al descubrir la imagen pero no lo comentó con nadie, ahora el lugar donde está la supuesta imagen de la virgen, en una pared de una casa abandonada, está siendo visitado por cientos de católicos de San Jerónimo, de Coyuca de Benítez y de Acapulco.
Virginia Pacheco se dijo desconcertada por la actitud del párroco de la iglesia del lugar, San Isidro Labrador, quien no ha ido a oficiar una misa al manifestar que es una imagen diabólica.
La postura del párroco ha molestado a los pobladores, quienes no han acudido ya al templo a misa, hasta que no se le haga una a la virgen de la pared.
Señalaron que sólo están en espera de que autoricen de manera oficial la presunta figura para que un cura oficie la misa, como se los informó el padre Pedro Rumbo Alejandri, a quien le comentaron la aparición.

468 ad