Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Detienen en Cruz Grande a un chofer y a su copiloto por manejar ebrios y con pasaje a bordo

En el municipio de Cruz Grande inició el programa Automovilistas sin alcohol en estas vacaciones de Semana Santa, tanto para el transporte local como para el de comunidades, y como resultado de esta operación ayer se detuvo a dos jóvenes que manejaban en estado de ebriedad y con pasaje abordo.
Los detenidos son Isaías Camilo Espinoza, de 23 años; conductor de la combi del servicio Urbano de Florencio Villarreal, con el numero de placas 14-82-FPH del estado de Guerrero, que viaja a las comunidades; e Iván Joaquín Mesa, de 24 años, quien iba de copiloto. Ambos vecinos de la colonia 6 de Marzo, en Cruz Grande, quienes llevaban dos botellas de cerveza conocidas como caguamas.
La detención de los jóvenes se realizó alrededor de las 4 de la tarde, en la unidad  que se encontraba en servicio y transportaba seis pasajeros.
La operación se lleva a cabo en las avenidas principales de la cabecera municipal y en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, donde supervisan a los automovilistas locales y del transporte público, para evitar que consuman alcohol mientras conducen. (Alberto Rodríguez Guzmán / Cruz Grande).

468 ad