Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Cinco muertos, uno decapitado, ayer en diferentes colonias del municipio

Redacción

 

Cinco muertos, uno de ellos decapitado, se registraron ayer Viernes Santo en Acapulco, los hechos se registraron en diferentes colonias.

De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 00:15 horas de este viernes los cadáveres de dos trabajadores fueron hallados en el interior del autolavado “Los Compadres”, ubicado sobre la calle Gran Vía Coloso y la carretera Cayaco Puerto Marqués, colonia La Esperanza.

Uno de ellos fue identificado como Antonio de Jesús Pacheco Mojica, de 24 años; con domicilio en la colonia Piedra Roja: en tanto que la otra víctima está como desconocido, viste bermuda negra y camiseta blanca. Ambos tenían impactos de bala calibre 9 milímetros.

Al mediodía, encima de una tumba del panteón de la colonia Cinco de Mayo, que se ubica parte alta del poblado de La Sabana encontraron a un hombre muerto y con visibles huellas de tortura.

A las 3 de la tarde, en la calle Vicente Guerrero de la colonia Héroes de Guerrero, encontraron a un joven asesinado a balazos, la víctima viste una bermuda blanca, playera verde y huaraches blancos.

La víctima quedó a unos metros de la escuela Secundaria Técnica 103, de acuerdo con algunos vecinos la víctima le apodaban El Flaco, por la tarde fue identificado como Benjamín Martínez Padilla.

A las 8:20 de la noche frente a la capilla Santa Cruz de la colonia Las Cruces, dejaron abandonado una camioneta Cherokee negra con placas HFN-2834 de Guerrero, estaba un hombre decapitado.

De acuerdo con reportes oficiales de la Policía Estatal, la cabeza de la víctima la dejaron en los asientos delanteros de la unidad; al lugar de los hechos llegó el agente del Ministerio Público de Renacimiento.

Entre las pertenencias de la víctima encontraron una credencial de elector a nombre de José Manuel Mateo Chavelas, de 24 años, vecino del Sector Dos de Ciudad Renacimiento.

468 ad