Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Matan a balazos a un hombre en la Garita y a otro en Nuevo Puerto Marqués

*Hallan a una persona asesinada a pedradas en El Pedregoso

Redacción

Un hombre fue asesinado a balazos cuando dormía en su casa en la colonia Garita, mientras que otro fue ejecutado en la colonia Nuevo Puerto Marqués, poco antes de la medianoche del sábado.
Por otra parte, un tercer hombre fue asesinado apedreadas y hallado en el poblado de El Pedregoso.
A la 1:40 de la mañana se reportó a las autoridades el asesinato de un hombre dentro de su casa en la colonia Garita, lo que generó una movilización policiaca.
A la casa ubicada en el andador Mediterráneo y esquina con la avenida Cuauhtémoc llegaron policías ministeriales, federales y del estado, quienes ingresaron y encontraron a Ángel Roberto Aguilar García, de 58 años, quien era discapacitado, con tres disparos en el cuerpo.
Aguilar García estaba tapado con una sábana blanca y, según versiones policiacas, un hombre armado ingresó a la vivienda y le disparó en tres ocasiones en la cara.
Minutos después llegaron un agente del Ministerio Público y peritos de la PGJE y durante las diligencias fue hallado un casquillo calibre 9 milímetros.
Se informó que la víctima era un permisionario de autos de alquiler.
Mientras que poco antes de la media noche del sábado, otro hombre fue asesinado a balazos en la colonia Nuevo Puerto Marqués.
Policías federales llegaron a la calle Tiburón de dicha colonia, junto con policías ministeriales, luego del reporte al 066 donde un hombre había sido herido.
Ahí los agentes y paramédicos de la Cruz Roja encontraron a Inocente Jaimes Requeña, de 30 años, tirado en la calle.
La víctima tenía un disparo en la cabeza y durante las diligencias del agente del MP,  se encontró un casquillo percutido calibre 9 milímetros.
Por otra parte, un tercer hombre fue asesinado a pedradas en el poblado de El Pedregoso.
Según el informe policiaco, a las 3 de la tarde se reportó que en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, debajo del puente, estaba una personas privada de la vida.
Policías federales y del estado llegaron al lugar y encontraron en una zona agreste a un hombre y a un costado de su cabeza una piedra de unos 20 kilogramos con manchas de sangre, con la que al parecer fue asesinado.
La víctima vestía un pantalón verde, con una playera azul y unos tenis cafés y cerca del cuerpo estaba una gorra amarilla. Hasta ayer a las 9 de la noche no había sido identificado.
Las tres víctimas fueron levantadas y trasladadas al Servicio Médico Forense para los trámites legales.

468 ad