Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Recuperan tres camionetas con reporte de robo en Iguala y Teloloapan

Fernando Hernández

 

Iguala

 

La Policía Federal Preventiva (PFP) recuperó una camioneta con reporte de robo en el Estado de México; mientras que policías municipales de Iguala localizaron otros dos vehículos, el primero en una colonia y el otro en la carretera que va a Mezcala.

Fuentes policiacas informaron que en el kilómetro 18 de la carretera Iguala-Teloloapan estaba abandonada una camioneta Nissan roja con placas del Estado de México.

Se informó que el vehículo tenía un reporte robo, registrado en el municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza.

Según la base de datos Plataforma México la camioneta fue robada el lunes.

Por su parte de policías municipales de Iguala localizaron una camioneta tipo Pick Up marca Nissan en el Perférico Sur cerca de la colonia Daniel Murayama.

El vehículo está relacionada con una averiguación previa que inició la Procuraduría General de Justicia del Estado (PJGE).

En un hecho separado, otros grupo de la policía de Iguala también localizó una camioneta Nissan Patriot sobre la carretera que comunica a esta ciudad con la comunidad de Mezcala.

La Patriot que fue recuperada tenía un reporte de robo iniciado en el Distrito Federal. Los tres vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP).

 

468 ad