CARTAS (Aclaración de la maestra Laura Ortiz)
Señor director:
Solicito amablemente se publique en su prestigiado medio de comunicación La siguiente carta aclaratoria.
Con respecto a la nota periodística del día jueves 17 de abril del presente año página 11 que tiene como título: “No entrega la SEG luego de dos meses la clave de subdirectora a la maestra de la secundaria Siqueiros”, al respecto le expreso que probablemente por un error de redacción dice que acusé al contralor de la SEG, Lic. Merced Valdovinos Diego de no cumplir con los resultados de la investigación que le había encomendado el señor gobernador. Aclaro que lo anterior es impreciso. Que sí le exprese a la reportera Karina Contreras que el contralor ya había cumplido con su trabajo, entregándole una tarjeta informativa al secretario particular del gobernador y a la Lic. Guadalupe Chamú Bernabé de escalafón.
También quiero aclarar que del Lic. Merced Valdovinos Diego siempre recibí un trato profesional respetuoso y amable, así como de la reportera Karina Contreras.
Segura de contar con su amable atención le manifiesto mi gratitud y respeto.
Atentamente
Maestra Laura Ortiz Figueroa




