Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Aguirre Alcaide negoció la candidatura del hermano de Granda, contesta Mastache

Ernesto Mastache Manzanarez, integrante de Grupo Guerrero, defendió la postulación del cuestionado regidor Germán Farías Silvestre como candidato a diputado local por segunda ocasión por el distrito 06.

En una llamada a la Redacción de El Sur, Mastache Manzanarez dijo que los líderes del distrito 06 que se oponen a la candidatura de Germán Farías porque prefieren a Irving Granda Castro, deberían reclamar al dirigente de su corriente, Unidad de Izquierda Guerrerense (UIG), Víctor Aguirre Alcaide, porque fue quien aceptó el distrito 05 para Granda Castro.

El miércoles líderes del distrito 06 expresaron en conferencia de prensa su rechazo a la candidatura de Germán Farías porque lo consideran un traidor al partido, pues apoyó a Manuel Añorve Baños como candidato a gobernador y advirtieron que recurrirán a la Comision Nacional de Garantías para impugnar su candidatura.

Mastache Manzanarez dijo que no hay testigos del supuesto apoyo que Farías Silvestre dio al PRI, porque son señalamientos infundados que sólo buscan confundir a los ciudadanos.

También señaló que Irving Granda primero debe renunciar a la candidatura en el distrito 05 para impugnar la candidatura del distrito 06, y a los líderes que respaldan a Granda les dijo que en lugar de hacer conferencias se pongan a trabajar para que su candidato gane en el distrito 05. (Daniel Velázquez).

468 ad