Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se manifiesta Antorcha Campesina en el Palacio de Gobierno; pide fertilizante, obras y proyectos

Integrantes de Antorcha Campesina realizaron un mitin en el Palacio de Gobierno, para demandar al gobernador Ángel Aguirre Rivero obras públicas, láminas y financiamiento a proyectos productivos.
A las 11 de la mañana, los inconformes de La Montaña, Costa Chica y Centro, con banderas rojas, se concentraron y dijeron que por la tormenta Manuel, en septiembre pasado, no han recibido apoyo para la reparación de sus casas, que mantienen cubiertas con lonas y cartón.
El integrante de la organización de la región Centro, Raúl Arellano Orozco, dijo que el fertilizante que subsidian los gobiernos estatal y municipal es insuficiente.
Dijo que en La Montaña solicitan a los gobiernos estatal y federal la construcción y reconstrucción de puentes, los que fueron afectados por Manuel.
Por la tarde, el dirigente estatal de la organización, José Juan Bautista Hernández, señaló que fueron atendidos por el subsecretario de Coordinación, Enlace y Atención a Organizaciones Sociales, Demetrio Saldívar Gómez, quien les informó que se reunirá el 30 de abril con ellos, para informales de los avances en las demandas de la organización. (Luis Blancas / Chilpancingo).

468 ad