Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Persiguen a balazos policías de Zihuatanejo a dos asaltantes y detienen a uno

Este miércoles policías municipales de Zihuatanejo intercambiaron disparos con unos pistoleros que momentos antes habían asaltado a los pasajeros de una Urvan.
Este miércoles, según fuentes policiacas oficiales, en el bulevar Paseo de Zihuatanejo oriente dos hombres asaltaron al chofer y a los pasajeros de la Urvan 05 de la ruta Infonavit-El Hujal.
Uno fue detenido más tarde, luego de un intenso intercambio de disparos en la entrada a la colonia Nuevo Amanecer, y dijo llamarse Roberto Isidro Pérez, de 32 años, con domicilio en la ciudad de Petatlán.
Luego del asalto, los delincuentes pararon al taxi 0083 para huir pero fueron alcanzados por los policías municipales quienes los persiguieron e intercambiaron balazos; al ahora detenido le decomisaron una pistola calibre 380 con cinco cartuchos útiles.

Asaltan Megacable

Por otra parte, las mismas fuentes policiacas dieron a conocer que a las tres de la tarde de este miércoles dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta y asaltaron usando una pistola las oficinas de la empresa Megacable, en la avenida Morelos, en el centro de Zihuatanejo.
Según la fuente los delincuentes se llevaron un botín de 10 mil pesos y aunque la Policía Municipal los buscó, no los encontró. (Brenda Escobar / Zihuatanejo).

468 ad