El aumento que pide el gobernador refleja su “falta de solidaridad” con el estado: Mario Moreno?
Ezequiel Flores Contreras / Chilpancingo
El presidente municipal Mario Moreno Arcos consideró ayer que el aumento salarial de 10 por ciento que está pidiendo el ?gobernador Zeferino Torreblanca Galindo al Congreso del estado, refleja “una falta de solidaridad” con la mayoría de los ?guerrerenses, porque el incremento salarial autorizado por la Comisión Nacional de Salarios Mínimos para 2008 es de 4 por ciento.?“Todas las autoridades deberíamos sujetarnos al incremento de 4 por ciento al salario; por lo menos ese será el caso del ?Ayuntamiento de Chilpancingo, porque como dicen en mi pueblo: todos coludos o todos rabones”, expresó Moreno Arcos.?Consultado en su oficina, el alcalde capitalino dijo que el tema del salario que está solicitando Torreblanca Galindo deber ser ?reflexionado por él mismo porque “yo respeto las razones que tenga para justificar” un sueldo de más 163 mil pesos mensuales.




