Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se incendia bar de la Constituyentes por un cortocircuito; no hubo víctimas

Carlos A. Abarca

Debido a un corto circuito la tarde de ayer hubo un incendio en el interior del bar Chatos, en el percance no hubo más que pérdidas ?materiales, al incendio acudieron bomberos de la subestación del Mercado Central y de la estación de bomberos.?El hecho se presentó a las minutos antes de las 5 y media de la tarde, en el bar Chatos que se encuentra ubicado sobre avenida ?Constituyentes; después de que fue reportado el incendio, bomberos de la subestación de bomberos acudieron al lugar para ?intentar extinguir las llamas que salían del interior.?Posteriormente llegaron bomberos de la estación Central quienes en coordinación con agua y espuma lograron apagar el incendio, ?mientras que las personas que había en locales cercanos fueron evacuados para evitar incidentes mayores.?Al lugar del incidente también acudió el director de Protección Civil del municipio, Jorge Antonio Pacheco Albert quien ingreso al ?establecimiento una vez que había sido controlado el incendio para realizar la inspección y se determino que la causa del percance ?se debió a un corto circuito.?Ante las miradas de varios curiosos que rodearon los trabajos de los bomberos, el incendio quedó controlado después de 15 ?minutos de que llegaran lo bomberos de ambas estaciones.?En total fueron 15 los bomberos de la estación central y sub-estación del mercado central quienes realizaron dichos trabajos, ?mismos que se trasladaron a bordo de las unidades de motobombas de ataque rápido.?Agentes de Tránsito y Policías Preventivos llegaron al lugar, los primeros agilizaban la circulación vial y los segundos impedían que ?curiosos se acercarán, ello para facilitar a los rescatistas realizar las maniobras.

468 ad