Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Aumenta la violencia; matan a cinco jóvenes y hallan el cuerpo de otro más

Seis hombres fueron encontrados asesinados a balazos en diferentes colonias.
De acuerdo con reportes oficiales de Seguridad Pública, la madrugada de ayer en la Calle 3, de la colonia Palma Sola, fueron asesinados tres jóvenes.
Al lugar llegaron policías estatales y ministeriales, quienes hallaron los cuerpos de tres jóvenes, de unos 25 años de edad. Después llegó el agente del Ministerio Público a dar fe de los hechos.
En el lugar había casquillos percutidos de pistola calibre 9 milímetros y 38 Súper; los cuerpos fueron levantados por empleados del Servicio Médico Forense y por la noche se informó que los familiares ya los habían reclamado.
Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado comenzó las investigaciones del homicidio de tres personas en la colonia Palma Sola, las cuales aún no habían sido identificadas ayer por la noche.
En un boletín de prensa de la dependencia se informa que en el lugar peritos en balística recogieron 43 cascajos percutidos de armas de fuego calibre 9 milímetros y 38 súper, y que recabaron diversas testimoniales “que permitan establecer la identidad de los probables responsables del triple homicidio” .
En otro caso, a las 5 de la tarde se alertó al número de emergencias que en la Calle 5 y esquina con bulevar Vicente Guerrero, de la colonia Postal, fue herido de bala el joven Silvestre Cristino Bedolla, de 23 años, quien murió minutos después.
Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja para dar atención médica, pero el joven ya había fallecido.
Después acudieron policías ministeriales, el agente del Ministerio Público de la Zapata y realizaron las diligencias.
Antes, en un camino de terracería que va del poblado Puerto Marqués a la playa Revolcadero, fue hallado un hombre muerto, a las 2 de la tarde.
A las 8 de la noche de ayer, en la Calle 2 de la colonia Fidel Velázquez, fue asesinado Mario Bartolo Cuevas, de 20 años de edad, por un hombre que le disparó en varias ocasiones.
El reporte de las autoridades lo hicieron vecinos al número de emergencias 066, quienes alertaron que Bartolo Cuevas caminaba por la calle cuando recibió los disparos. (Redacción).

468 ad