Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Asesinan en Atoyac a dos hombres en hechos distintos

Dos hombres muertos dejó la noche del miércoles en Atoyac, en dos hechos diferentes. El primero fue el vecino de la colonia 18 de Mayo, Joaquín Castro Alvarado, de 19 años, asesinado de dos balazos en la cabeza, calibre 9 milímetros.
Los hechos ocurrieron a las 11 de la noche del miércoles, en una brecha sobre el camino que va a la comunidad Colonia Fonseca.
El victimado, que había estado preso por robo, fue encontrado tirado junto a su motoneta, por vecinos que escucharon los disparos.
A las 12 de la noche del miércoles fue asesinado a balazos, por hombres desconocidos, Urbano Santos Ocampo, de 26 años, quien vivía en la colonia El Tanque.
El victimado, según fuentes policiacas, se encontraba bebiendo con otras personas en el balneario Cuyo Tomate, en el río Atoyac, quienes resultaron ilesos.
Ahí llegaron hombres armados, que le dispararon en varias partes del cuerpo con rifles AK-47, conocidos como cuernos de chivo.
Santos Campos era originario del Estado de México. El agraviado dejó estacionado en el balneario un coche Pontiac gris, con placas PWM17-40 de Morelos. (Francisco Magaña / Atoyac).

468 ad